La dirigente de ATE, Verónica Rosales, hizo entrega de un petitorio en el Concejo Deliberante para los ediles intervengan ante Provincia y se pueda llegar a una solución en el atraso del pago de haberes de todos los trabajadores estatales. “Queremos que por medio de nuestros concejales se hagan presentes el ministro de Gobierno del Chubut, José María Grazzini y la ministra de Familia, Cecilia Torres Otarola. Necesitamos soluciones”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “se decidió por Asamblea de todos los sectores entregar un petitorio a los concejales para que sean parte de nuestro reclamo”.
“Ya no es que peleamos por las deudas, sino que ya no alcanza para llevar un plato de comida a nuestras casas porque no estamos cobrando nuestros sueldos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “tenemos que tener una mesa de diálogo entre todos los sectores para llegar a una solución”.
“Necesitamos que los concejales hablen con los diputados provinciales para ver cómo se puede resolver este problema”, indicó.
Finalmente, Rosales concluyó que “todos somos trabajadores y todos merecemos una vida digna. Queremos que por medio de nuestros concejales se hagan presentes el ministro de Gobierno del Chubut, José María Grazzini y la ministra de Familia, Cecilia Torres Otarola”.