Tal como estaba previsto, el Secretario General de ATE-CTA de Santa Cruz, Alejandro Garzón y sus compañeros que componen la Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA Santa Cruz, pusieron en funciones a los nuevos delegados normalizadores de Caleta Olivia.
Luego de ello, Garzón mantuvo una reunión con los miembros de ATE de la localidad del flanco norte santacruceño y con integrantes de la Junta Interna del Hospital, donde se debatió sobre el plan de lucha por el pedido de aumento al básico del 50%, como así también sobre el Convenio Colectivo de Trabajo Marco y sectorial.
Por otra parte, en lo que respecta a la medida de fuerza en el hospital, señalaron que el acatamiento es contundente, donde se plegaron alrededor del 80 % de los afiliados a ATE y de los trabajadores de la salud.
Asimismo, hoy miércoles se llevará a cabo una asamblea resolutiva en el Hospital Distrital Tardivo, a las 10 de la mañana, donde se prevén acciones en el marco del plan de lucha por aumento salarial y por el reconocimiento de los días caídos.