Esta mañana, los trabajadores estatales se acercaron a la delegación local que Supervisión de Escuelas en km. 3 y entregaron un petitorio cuestionando al Gobierno porque «hay muchas escuelas que están totalmente destruidas».
Trabajadores de ATE Comodoro se manifestaron este jueves por la mañana en el edificio de Supervisión de Escuelas, en Km.3, donde además entregaron un petitorio. «Reclamamos que se pague en salario en tiempo y en forma y el aguinaldo», contó la referente de ATE en Comodoro, Verónica Rosales.
La gremialista admitió «vemos que el Gobierno Provincial está trabajando en protocolos para volver a las clases presenciales, pero queremos que primero se pongan al día y nos pague el aguinaldo».
En este marco, en diálogo con ADNSur Rosales sostuvo que «hay muchas escuelas que no han arreglado y están totalmente destruidas». Y cuestionó que no hay noticias sobre la indumentaria que deberían usar los trabajadores de la educación en el marco de los protocolos de bioseguridad que se implementarían en el regreso a las aulas.