Este viernes, los integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado se manifestaron frente al Hospital Regional ante la falta de respuestas del Gobierno provincial por el pago de sus haberes adeudados.
En medio del reclamo de los trabajadores del Estado, frente al Hospital Regional, en diálogo con FM La Petrolera, Gerardo Coronado, secretario general de ATE, describió la panfleteada que realizan frente al nosocomio local y dejó entrever que se analiza la posibilidad de tomar la playa de tanques de combustibles en Comodoro Rivadavia, según publica El Patagónico.
“Esto se debe al silencio del Gobierno provincial y las mentiras que decían que se terminaba el pago escalonado. Para nada le creemos” declaró. El dirigente tildó al Gobierno como “nefasto” ya que “le debe a los jubilados y activos”.
El próximo lunes se analizarán las posibles medidas de fuerza que llevarán adelante estatales. “Se está hablando de toma de playa de tanques, edificios públicos, porque esto no puede seguir así” advirtió y agregó: “esto no da para más, si bien cobramos, es tarde, no es la solución. Nos deben aguinaldos y octubre a todos. La situación para nada mejoró”.