El edificio está ubicado a una cuadra de la Comisaría Primera de la ciudad valletana. “No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias”, manifestó el candidato a Senador, ‘Nacho’ Torres.
En la noche de este martes un grupo no identificado de personas atacó de manera violenta la sede del PRO en Trelew, ubicada en A. P. Bell al 454, a una cuadra de la Comisaría Primera de la ciudad.
Durante el acto vandálico utilizaron piedras para romper los cristales del frente del establecimiento, y arrojaron pintura para ensuciar la fachada y el interior.
“Algunos violentos creen que amenazando y rompiéndonos el local nos van a amedrentar”, tuiteó después el candidato a Senador de Juntos por el Cambio, ‘Nacho’ Torres.
En la misma publicación añadió: “No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, pusieron en riesgo la integridad física de militantes arrojando piedras” con el agravante de que todo sucedió “a una cuadra de la comisaría”. Cerró el mensaje enfatizando en mayúsculas “NO LES TENEMOS MIEDO!”.