Atacó a un comerciante, rompió la puerta del local y fue detenido

Un individuo concurrió a un comercio del barrio Pueyrredón y solicitó al propietario que le regalara algún alimento; le brindaron sanguchitos de miga, pero lejos de conformarse quería llevar más mercadería, y ante la negativa…

jueves 08/07/2021 - 8:49
Compartí esta noticia

Un individuo concurrió a un comercio del barrio Pueyrredón y solicitó al propietario que le regalara algún alimento; le brindaron sanguchitos de miga, pero lejos de conformarse quería llevar más mercadería, y ante la negativa del dueño rompió los cristales de la puerta de ingreso y quiso atacarlo.

El martes cerca de las 22 un hombre concurrió al comercio denominado “Feria Pollería Lauty» ubicado en calle La Nación al 2.700 del barrio Pueyrredón y le solicitó al propietario del lugar que le diera algo para comer, de manera que le brindaron sanguchitos de miga de forma gratuita.

Sin embargo, el sujeto no conforme con ello quiso tomar varios paquetes de galletitas y ante la negativa del propietario se molestó, comenzó a insultarlo, lo empujó y arrojó algunos estantes haciendo que la mercadería cayera al suelo, y se retiró.

No obstante, pocos minutos después regresó al comercio, de manera que el comerciante al ver que retornaba cerró la puerta, y el individuo comenzó a golpear con los puños los vidrios de la puerta y posteriormente arrojando puntapiés, provocando daños.

Tras ello y de acuerdo al relato del damnificado, salió hacia la vereda y el sujeto intentó agredirlo, forcejearon hasta caer al suelo, y luego de ello se retiró amenazándolo “vas a tener que vender el negocio porque te voy a cagar matando”, asimismo planteó que el sujeto estaría alcoholizado, informó la policía.

La detención

En medio de toda esta situación es que la sobrina de la víctima se comunicó con la policía, tomando intervención personal de Seccional Tercera de Policía y de la Guardia de Infantería, individualizando al sujeto a unos cien metros del local quien fue aprehendido y trasladado a la dependencia por los delitos de daños y amenazas, siendo identificado como Edgar J. Acosta de 27 años de edad.

El mismo fue atendido por personal médico dado que contaba con heridas cortantes en la pierna derecha con presuntas manchas hemáticas, un hematoma debajo del ojo izquierdo, pómulo del mismo lado inflamado, escoriaciones en nariz y boca, raspones en espalda y codo.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía, Eve Ponce, a la oficina judicial y jueza penal de turno, Raquel Tassello, disponiendo que quede alojado a la espera de audiencia de control de detención.

Fuente: diariocronica.com.ar

Compartí esta noticia