Atacó a piedrazos a la policía y rompió un patrullero

03/06/2020

Atacó a piedrazos a la policía y rompió un patrullero

En la noche del lunes, un sujeto estaba siendo identificado por la Policía en el barrrio Ceferino cuando, al no poder justificar su presencia en sobre la vía pública en el marco de la cuarentena obligatoria, comenzó a agredir con piedras rompiendo un vidrio lateral del movil policial.

El sujeto fue identificado como E. A. O. de 26 años, y fue detenido por daños y resistencia a la autoridad luego de romper el vidrio lateral de un patrullero en el momento en el que era identificado por circular en la vía pública en horas de la noche, lo que está prohíbido en el marco de la cuarentena obligatoria.

Sobre las 21 horas del lunes, el hombre que caminaba sobre la avenida Rivadavia y Martín Fierro estaba siendo identificado por agentes de la Seccional Cuarta cuando, al no poder justificar su presencia en la vía pública, arremetió con piedras contra el patrullero en el que se trasladaban lo uniformados, rompien el vidrio de la puerta del conductor.

El joven fue detenido e imputado por los delitos de daños y resistencia a la autoridad y también fue notificado por romper la cuarentena, aunque recuperó su libertad horas después.

Compartí