Alejandro Marqués fue agredido por un empleado municipal en el Concejo Deliberante de la localidad chubutense. El motivo del asalto habría sido una deuda que el trabajador mantiene con la comuna, por lo que parte de su sueldo estaría embargado.
Esta mañana, el viceintendente de Lago Puelo, Alejandro Marqués fue increpado y atacado a golpes de puños y patadas en la sede del Concejo Deliberante de la localidad chubutense por un empleado municipal. Según se pudo reconstruir, la agresión no terminó hasta que algunos concejales y trabajadores del legislativo local pudieron detener al atacante.
Por el momento, el segundo al mando de la comuna se encuentra realizando la correspondiente denuncia policial.
“Cuando los separaron, el muchacho le decía a Marqués ‘ahora no te vas a reír más de mí”, contó un trabajador que se encontraba en el lugar.
De acuerdo a la información obtenida por La Voz de Chubut, el atacante sería Gonzalo Calfulef, empleado del municipio, que mantendría una deuda impositiva con la comuna, por lo que se le habría embargado parte del sueldo, siendo este el motivo principal de la agresión. “La deuda es vieja pero parece que los abogados del municipio movieron los papeles ahora y le embargaron parte del contrato que tiene en el municipio, que encima creo que es de 35 lucas, así que este se recalentó y lo encaró a Marqués”, relataron.