Con las dudas que se presentan hasta último momento, ambos equipos cuentan con varios lesionados y en el Superclásico se presentarían grandes cambios en las alineaciones.
El domingo desde las 17 en La Bombonera, River visitará a su clásico rival en un duelo que los tiene a ambos con los mismos objetivos: sumar de a tres y no perder de vista el campeonato.
Es así que los dos llegaron a la 18º fecha con igualdad de puntos, dado que ambos tienen 29 y están a solamente cuatro de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata.
El que llega complicado en Boca es Marcos Rojo que en una de las últimas prácticas se tuvo que ir con gestos de dolor en una de sus piernas.
En el «Millonario» crecen las dudas sobre Pablo Solari, quien se retiró lesionado en el último partido tras sufrir un microdesgarro y podría estar tanto en el banco como afuera del Superclásico.
Las posibles formaciones:
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Lucas Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
River: Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Simón; Beltrán y Barco.