Así funcionarán los servicios el 24 y 25 de diciembre

24/12/2019

Así funcionarán los servicios el 24 y 25 de diciembre

Mañana se celebrará Nochebuena, previa a la Navidad que llegará este miércoles. En el Comodorense te recordamos cómo funcionarán los servicios durante estas fechas.

En el marco de la celebración de Nochebuena y Navidad este 24 y 25 de diciembre, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada anunció que este martes y miércoles no habrá atención al público en sus oficinas comerciales.

Además, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina decidió acortar el horario laboral para permitirle a sus empleados celebrar en familia, por lo que las estaciones de servició no atenderán al público en horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles, en el horario de 22 a 6hs.

Por el lado del servicio de recolección de residuos, el horario y los recorridos serán reducidos.

Este martes 24 de diciembre Urbana brindará el servicio de recolección de residuos de manera normal hasta las 21hs, donde se verá interrumpido para que sus empleados puedan estar presentes en su hogar a la hora de la cena.

Mientras, el miércoles 25 no habrá servicio de recolección en toda la jornada, por lo que volverá a su función normal a partir del jueves 26 de diciembre.

Tras dar a conocer el horario de los recorridos y la interrupción del servicio durante el 25, desde la empresa solicitan a los ciudadanos no sacar residuos a la calle que podrían desparramarse a causa del viento o animales callejeros.

Compartí