Así funcionarán los servicios durante el 31 de Diciembre y 1° de Enero

31/12/2019

Así funcionarán los servicios durante el 31 de Diciembre y 1° de Enero

La atención en bancos, comercios y entidades gubernamentales se verá afectada, en el marco de la celebración del Año Nuevo, tras confirmarse los asuetos. Lo mismo pasará con los servicios públicos y comercios de Comodoro Rivadavia.

Municipio

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que por Resolución N°4177/2019, el 31 de diciembre las dependencias permanecerán cerradas al público, con motivo de las celebraciones de las fiestas de fin de año. Pero las guardias mínimas permanecerán activas.

Provincia

Desde el gobierno provincial se confirmó que los estatales de Chubut tienen asueto administrativo este martes 31 de diciembre.

Nación

El Gobierno Nacional decretó el asueto administrativo para el 31 de diciembre. La medida publicada en el Boletín Oficial, alcanza a la administración pública nacional.

Comercios

Desde el Centro de Empleados de Comercio emitieron un comunicado, donde informaron que la atención para las fiestas de fin de año se verá reducida. El martes 31 de diciembre los comercios estarán abiertos hasta las 16 horas.

Bancos

El Banco Central de la República Argentina emitió un comunicado donde informó que con motivo de la celebración de Año Nuevo, el directorio dispuso otorgar asueto a todo el personal el martes 31 de diciembre. Medida que será aplicada en todos los bancos del país.

Y por su parte, el Banco del Chubut confirmó que adherirá al asueto previsto. Y recomendó a la comunidad tomar precauciones en materia de trámites y extracciones, recordando además que estarán disponibles todos los medios electrónicos habituales.

Colectivos

El servicio del transporte público en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se verá afectado. Desde Patagonia Argentina y Expreso Rada Tilly confirmaron que reducirán las frecuencias los días 31 de Diciembre y el 1° de Enero.

Compartí