Así accionaría “la mujer de la camioneta gris”: la habrían grabado hablando con dos menores

Recibió denuncias en varias localidades por su actitud sospechosa. Creen que estaría rondando el barrio General Mosconi. En los últimos meses se pudo observar en las redes sociales denuncias públicas sobre intentos de secuestro o…

viernes 28/10/2022 - 21:38
Compartí esta noticia

Recibió denuncias en varias localidades por su actitud sospechosa. Creen que estaría rondando el barrio General Mosconi.

En los últimos meses se pudo observar en las redes sociales denuncias públicas sobre intentos de secuestro o actitudes sospechosas en distintas localidades de la Patagonia.

Los hechos se dieron en Comodoro, Bariloche y Río Mayo, donde generó suspicacias por su actitud hacia menores de edad y todo derivó en que fuera expulsada de la localidad con una denuncia policial previa por amenazar a un chico de 14 años.

Lo cierto es que no pudo comprobarse aún que haya cometido algún hecho ilícito, pero su actitud genera malestar en la comunidad sobre todo por el peligro que conlleva que se acerque a menores.

Su presencia en cada localidad no pasa desapercibida, y ahora tampoco en Comodoro, donde habría sido vista conversando con dos aparentes menores en pleno centro, más exactamente en calle San Martín entre Belgrano y Mitre.

Lo cierto es que se puede confirmar que se trata de una grabación reciente debido al cordón cuneta pintado de blanco, lo que evidencia que está permitido estacionar allí en la mano derecha de la San Martín, medida que comenzó a regir a partir de los primeros días de octubre.

Sin embargo, no se puede dilucidar lo hecho por la mujer con domicilio en Rada Tilly en esta ocasión, dado que solo se la observa conversando con las dos mujeres y no se conoce el desenlace de la situación.

En el mismo posteo se relaciona a la mujer escrachada con la persona que, acompañada de dos hombres, quiso “levantar” a dos menores de edad en el Área Central de Km3, aunque esta información sería errónea.

En efecto, se trataría de personas diferentes, pero la cantidad de publicaciones sobre actitudes sospechosas de la mujer señalada, la poca aclaración sobre su actividad en cada localidad y la denuncia recibida en Río Mayo, genera que la población mantenga precauciones con la persona que circula en una camioneta Hyundai en la que fue observada en cada lugar.

Compartí esta noticia