En la actualidad las calles San Lorenzo y Fuerza Aérea son de las más utilizadas por los vecinos en la cotidianeidad, y sin asfalto, cada lluvia pone en aprietos a los transeúntes y deteriora aún más el terreno.
Las calles San Lorenzo y Fuerza Aérea son de las más utilizadas por los vecinos en Palazzo. Ambas calles atraviesan todo el largo del barrio.
Ante cada lluvia, el barro se apodera del camino y los pozos aumentan su tamaño, complicando a transeúntes y poniendo en riesgo los vehículos.
Finalmente, el asfalto llegaría tras charlas con el Municipio por parte de vecinos e integrantes de la Vecinal de Palazzo.
Cristina Pardo confirmó a Solo Realidad por Radio Crónica la ansiada noticia para los habitantes del sector. “Son más de 4000 metros cuadrados de pavimento, esto empezará desde el monumento del monolito».
«Los vecinos piden asfalto también para las calles Güemes y Lades que son muy antiguas», agregó, y celebró que «con todo esto se ve beneficiada la escuela del sector y la sub comisaría, más adelante se realizará el canal pluvial según lo que hablamos con Maximiliano López”.
“En el barrio de las 160 viviendas, cuando llueve se forma un río y los vecinos no pueden pasar a tomar el colectivo”, describió la vecinalista sobre la zona en la que se trabajará.
Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para mencionar sobre la inseguridad que se vive en los espacios verdes del barrio por falta de iluminación: “Tenemos un sector denominado Parque de los Pioneros que hace tiempo venimos solicitando la construcción de las veredas, también la colocación de luces porque hay mucha oscuridad alrededor”.