La Justicia busca intensamente por estas horas a un hombre de 38 años sospechado de asesinar a puñaladas a su pareja y de abusar sexualmente de la hija de la mujer, una nena de 14 años.
Todo salió a la luz tras el llamado de un vecino al 911, en el que advertía sobre un posible caso de violencia doméstica en una casa ubicada en el cruce de las calles 4 y B, en el partido bonaerense de San Martín.
Al llegar la Policía al domicilio, sin embargo, lo que encontraron fue la escena de un crimen. El cuerpo de Nancy Elizabeth Ríos, de 30 años, presentaba varias heridas de arma blanca. En tanto, la hija de la víctima, tenía signos de haber sido abusada sexualmente y fue trasladada a un hospital cercano para recibir asistencia médica y psicológica.
El principal sospechoso es un hombre que tenía una relación con la víctima, de 38 años y nacionalidad colombiana, que huyó de la escena del crimen y hasta el momento permanece prófugo.
Intervienen en el caso personal de la comisaría 4ª del distrito y también de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la misma jurisdicción.