La muerte violenta de un reconocido chef causó conmoción en la ciudad balnearia de Pinamar. El cadáver fue hallado en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio, en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol, a una cuadra del mar.
Según trascendió, el cuerpo tenía al menos 40 puntazos, un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello, de acuerdo a lo que indicaron medios locales.
La víctima, identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez, tenía 36 años y era orindo de Santa Fe. La joven que vivía con él -trabajaban juntos- fue quien lo encontró sobre un gran charco de sangre. “La chica fue a abrir la puerta y se encontró con la escena”, dijo Sergio Michnowiez, periodista de Canal 4 de Pinamar, en diálogo con TN.
De la misma manera, comentó: “Algunos vecinos dijeron que habían escuchado una discusión. Pero no hubo gritos ni recolamos ni pedidos de ayuda. Hay mucho hermetismo”.
Además, las pericias señalan que una persona habría abandonado el lugar dejando huellas con manchas de sangre a su paso, de acuerdo a lo que detalló Pinamar Diario. “Por el tipo de número de calzado que utilizó el atacante, aparentemente sería un hombre. Sorprendió que no haya limpieza en el crimen”, agregó Michnowiez.
El personal de la SubDDI, Policía Científica, Guardia Urbana y el fiscal Juan Pablo Calderón trabajaron en el lugar levantando testimonios y observando las cámaras de seguridad. Hasta el momento no pudieron encontrar el arma homicida y no lograron dar con el atacante.