Un hombre de 27 años, identificado como Ezequiel Camino, fue asesinado en su casa mientras dormía. El crimen ocurrió hoy domingo a las 8:30, en la barrio San Cayetano. El asesino ingresó por la ventana de la cocina y sorprendió a la familia durmiendo, le asestó la puñalada mortal en el pecho al dueño de la vivienda y escapó por otra ventana del comedor.
El asesino ingresó por una pequeña ventana de la cocina y con un cuchillo de grandes dimensiones le dio una estocada en el pecho al dueño de la vivienda, ubicada en Calle 2 al 1600, describe el sitio Con Sello Patagónico.
La víctima, según sus familiares, «no se metía con nadie» y trabajaba en una reconocida concesionaria de automóviles. Había terminado de construir su casa prefabricada arriba de la propiedad de sus padres. Y allí vivía con su mujer y sus pequeños hijos, que fueron testigos del asesinato. El agresor escapó por la ventana del frente de la vivienda.
La Policía investiga las circunstancias de la muerte, ya que no encuentran la billetera de la víctima. El asesino no se habría llevado ningún otro elemento.
Hay consternación de los familiares y los vecinos, que se mostraron sorprendidos por un nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia, que ocurre a menos de 48 horas del crimen del anciano de Próspero Palazzo al que torturaron para robarle los ahorros.