Asesinaron a un hincha por usar una camiseta “en territorio enemigo”

27/09/2021

Asesinaron a un hincha por usar una camiseta “en territorio enemigo”

Un joven de 27 años fue asesinado luego de ser agredido de un piedrazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Merlo. El que lo atacó, aparentemente fue por usar la camiseta de un equipo de fútbol rival al suyo.

El asesinato se registró ayer en el cruce de las calles Eva Perón y Sabatini de Merlo, donde la víctima, identificado como Brian Trinidad (27), manejaba en una moto Honda de color negro.

En ese momento, fue interceptado por una persona de un piedrazo que impactó en su cabeza, lo que le hizo caer y provocó que impacte contra el pavimento. Tras el fuerte golpe, el motociclista fue enviado de urgencia en una ambulancia al hospital Eva Perón, donde llegó sin vida.

Ya ocurrido el asesinato, efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo arrestaron al sospechoso, mientras que personal policial de la Delegación Morón de la Policía Científica hicieron pericias en la escena del crimen.

Los investigadores establecieron que el delincuente agredió a la víctima luego de ver que llevaba una camiseta de Argentino de Merlo, equipo de fútbol que es rival de Ferrocarril Midland, conjunto del cual el atacante es hincha. La causa fue denominada como “homicidio”, en la cual intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello.

Compartí