El hecho ocurrió cuando la mujer caminaba con su hijo por la playa en Puerto Deseado y fueron abordados por dos hombres. Uno de éstos la violó, mientras que el otro amenazaba al pequeño al que mataron para que no los identifique. El abusador la golpeó con una piedra y la dejó creyendo que estaba muerta.
Una mujer de 45 años fue abusada sexualmente y su hijo de cuatro años arrojado de un acantilado en la zona de la playa de Cueva de los Leones, en Puerto Deseado.
Ambos salieron a caminar en la tarde del jueves cuando fueron atacados brutalmente por dos personas. La mujer es oriunda de Salta y se encontraba en Deseado visitando s su hijo mayor. Se activó un operativo cerrojo para dar con los autores del horrendo crimen.
Cerca de las 15:30 de ayer jueves, se solicitó la presencia policial en el Circuito Automovilístico, hasta donde llegó una mujer con graves heridas en la cabeza y rostro. Allí relató que estaba caminando por la playa junto a su hijo de 4 años, cuando fue abordada por la espalda por dos hombres, quienes la amenazaron con un cuchillo y los llevaron hasta un sector de rocas.
Allí uno de ellos la violó, mientras que el otro amenazaba al pequeño con un cuchillo en el cuello. La mujer habría intentado defenderse, y logró golpear con una piedra en el rostro a su abusador, pero la violaron mientras le decían que matarían a su hijo.
Fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca. “No quiero volver a la cárcel”. Así le manifestó el abusador a su cómplice y le dijo que la mataría, ya que la mujer le habría visto el rostro. El hombre tomó una piedra y la golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que el cómplice le dijo que ya estaba muerta y se fueron con el pequeño.
La mujer contó que luego de recobrar el conocimiento, caminó en busca de ayuda. Y con los datos que la mujer les dio a los policías, realizaron un rastrillaje en busca del pequeño, pero hallaron su cuerpo entre las rocas, y se confirmó que fue arrojado del acantilado.