Dos personas les dispararon desde un auto blanco y escaparon. El ataque dejó además a tres jóvenes heridos.
Se produjo una feroz balacera a la salida de un bar en Rosario, que dejó un saldo de un hombre y una adolescente asesinados y tres jóvenes heridos. El ataque fue cerca de las 6 cuando salía un grupo de personas del local: los agresores a bordo de un auto blanco abrieron fuego, les dispararon y luego huyeron.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Germán Candia, de 35 años, y Tiziana López, de 17. Tras la balacera fueron trasladados a los hospitales Roque Sáenz Peña y de Emergencias Clemente Álvarez, respectivamente, donde murieron poco después.
El ataque se produjo en la puerta del «Bar Pool 8», ubicado en avenida Arijón y Balcarce, en la zona sur de Rosario. Al momento de los disparos las víctimas estaban junto a otras personas en la puerta: tres de ellas resultaron heridas, dos adolescentes de 18 años y una de 17.
Los agresores serían dos personas que dispararon desde un auto blanco y huyeron. Hasta el momento no fueron identificados, y se desconoce el móvil del tiroteo.
La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno. El funcionario ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y el levantamiento de rastros.