Fue esta mañana en el interior de un bar, en un pasaje de calle San Martín. Una puñalada en el pecho terminó con la vida de Roberto Balmaceda de 33 años. En relación al hecho, no hay personas detenidas ni se secuestraron elementos. Ya son catorce las víctimas fatales en el 2012.
En dialogo con El Comodorense, el Comisario Luis Butazzi, jefe de la seccional segunda de policía expresó que el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en una whiskería de calle San Martin (Pasaje Intermedio). Por razones que en horas de la tarde, todavía no se han podido establecer, falleció una persona en el interior de un baño a consecuencia de una herida (en el tórax) producida por un arma blanca.
Personal policial que trabajó en el local nocturno, determinó que se trataba de un hombre de 33 años, identificado como Roberto Balmaceda, quien hace tres años residía en esta ciudad y que provenía de la localidad bonaerense de Berisso, cercana a La Plata. El cuerpo de la víctima fue derivado a la morgue judicial y en relación a quien o quienes resultan ser autores o cómplices del hecho de sangre, hasta el momento no hay personas detenidas.
Además desde la seccional segunda manifestaron que no se pudieron secuestrar elementos en el lugar donde apareció la víctima, y finalmente se informó que, el supuesto homicidio está en pleno proceso de investigación, no descartándose la posibilidad de allanamientos en relación a la muerte de Balmaceda.