Asesinan a un chico de 18 años de un disparo en la cabeza

11/04/2021

Asesinan a un chico de 18 años de un disparo en la cabeza

Tomás Ignacio Patón estaba en la puerta de su casa cuando aparecieron los asesinos en moto, sin decirle nada lo mataron de un balazo.

Tomás Ignacio Patón (18) estaba en la puerta de su casa de Mendoza cuando llegó una moto con dos hombres. No le dijeron nada. Solo sacaron un arma y dispararon. Lo mataron de un balazo en la cabeza.

Ocurrió el sábado alrededor de las 20.30 en el barrio 20 de Julio del departamento mendocino de Las Heras, según informaron este domingo fuentes policiales.

Tomás fue abordado por otros dos hombres que iban en una moto y que, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos y escaparon.

Tras ser alertados de lo ocurrido, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladaron a la víctima al Hospital Central de la capital mendocina.

Los médicos constataron que el chico presentaba una herida de bala en la cabeza: el proyectil había ingresado por uno de sus ojos y salió por la nuca, según publicó el diario Clarín.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el estado de Tomás era gravísimo y casi cuatro horas después de haber sido baleado murió en el hospital.

El crimen es investigado el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien intenta determinar la identidad de los asesinos.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#joven#muerte