Asesinan a un chico de 14 años de dos disparos

01/09/2013

Asesinan a un chico de 14 años de dos disparos

El hecho ocurrió esta mañana en las 1.008 viviendas cuando el menor de edad caminaba junto a un amigo y fue interceptado por otro grupo que le efectuó varios disparos. Los autores están identificados y cuentan con antecedentes policiales. Se llevaron adelante dos allanamientos, pero no pudieron ser detenidos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana cuando la víctima caminaba junto a un amigo en medio de los edificios del barrio 30 de Octubre. Sin mediar palabras, otros sujetos, que están identificados y contarían con antecedentes policiales dispararon contra la humanidad del menor de edad.

La víctima recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la espalda. Las heridas motivaron que fuera trasladado al hospital regional, donde cerca del mediodía se informó que había fallecido.

Personal de la seccional quinta de policía junto a sus pares de la brigada de investigaciones comenzaron la tarea que permita detener a los homicidas, que si bien estarían identificados, gracias a los datos aportados por uno de los testigos del asesinato, los allanamientos arrojaron resultados negativos.

En uno de los domicilios allanados, uno de los sujetos se arrojó de una ventana desde un tercer piso, con un arma de fuego, escapando de los uniformados.

Finalmente, trascendió que nuevamente los investigadores se encontraron con inconvenientes a la hora de recibir las ordenes de allanamientos impartidas desde la justicia, que sólo sigue poniendo palos en la rueda, a la hora de intentar esclarecer un nuevo homicidio en nuestra ciudad.

Compartí