«Si bien en este último tiempo hubieron hechos puntuales, que en algunos casos rápidamente fueron esclarecidos, hoy desde la Jefatura de la Comisaría de Rada Tilly se está trabajando en conjunto con la gente del Municipio, y se está enviando el recurso y colaborando en lo que sea necesario para contrarrestar esta cuestión de falta de seguridad que dice la gente que hay«, expresó Raúl Jones, jefe de la Unidad Regional de Policía.
«Desde la Unidad Regional hemos tenido un diálogo permanente y constante tanto con la intendente Mariel Peralta, y con el secretario de Gobierno para tratar de abordar estas situaciones, y llegar con una rápida respuesta a la comunidad», remarcó.
En este sentido, Jones aseguró: «Podemos decir que fueron hechos aislados pero es lógico que la gente se ponga en alerta».
Por último, informó que este martes hubo otro hecho delictivo en la villa balnearia: «Fue un robo en un domicilio del barrio Sargento Cabral donde forzaron una persiana, rompieron una ventana y se llevaron elementos de valor», concluyó.