Giuliano, el líder de la semana, tuvo el beneficio de expulsar a un compañero de la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe). Así fue que el hombre de Venado Tuerto decidió echar a Brian durante la gala del jueves.
Al vendedor ambulante lo subieron a una combi, desde la que habló con Santiago del Moro, conductor del ciclo, quien le dio dos opciones: o volver a “la vida real” o aislarse en un hotel hasta el domingo cuando volverá al reality. El concursante eligió la segunda opción.
Cuando llegó al alojamiento, Brian rompió el aislamiento al saludar a unos fanáticos que le mostraron su apoyo. A pocas horas de ese suceso, el jugador quebrantó de nuevo el reglamento.
La producción le entregó un celular al vendedor ambulante para que filme sus días dentro de la habitación. En el juego también están prohibidos los dispositivos móviles.
“Impactado por la jugada de Giuliano. Para mí era muy fácil irme, pasar con mis hijos, y que ustedes me elijan para el repechaje, pero no. Tiene un gustito diferente quedarse acá”, aseguró en el video. Luego, mostró que tenía varios libros para leer (que en la casa tampoco están permitidos).
Y cerró: “El domingo vuelvo con todo. Siento que voy a tener muchas chances de contraatacar porque no saben a dónde salí, a qué salí, qué sé y qué no sé. Entonces, estaría buenísimo poder decirles que tengo un montón de información del afuera, pero es completamente mentira. Decir que tengo información y decirles que sé quién tiene banca y quién no, pero quedarme callado. Eso les va a carcomer la cabeza”.