Tras el robo, personal policial realizó un allanamiento en barrio San Martín donde se secuestró un arma de fuego.
Según indicaron fuentes policiales, luego de un viaje hacia el barrio 30 de Octubre, en San Martín al 3000 los pasajeros de un taxi amenazaron al taxista con un arma de fuego y dispararon tres veces manifestándole que no le iban a pagar el viaje.
«Vos sos milico. Nadie te va a pagar el viaje. Andate», le habrían dicho los agresores a la víctima, según informó la policía.
Este sábado, personal de la División Policial de Investigaciones comenzó a realizar averiguaciones para identificar a los sujetos, se recepcionaron entrevistas y se pidió el sistema de GPS con el fin de saber efectivamente el recorrido del radio taxi, pudiendo recopilar información para solicitarle al fiscal de turno una orden de allanamiento.
El procedimiento de registro domiciliario se realizó este sábado a la mañana en la vivienda de la calle San Martín al 3000, del barrio del mismo nombre, tras la autorización de la jueza Mónica García.
En ese lugar, en el entretecho se encontró un arma de fuego calibre 22 marca TALA con el cargador que tenía 7 cartuchos de balas.