Ocurrió en la agencia de quiniela 6030 que se encuentra ubicada en la calle Clarín 395 del barrio Roca. El hijo de la propietaria contó detalles del feo momento que pasó su mamá, la propietaria, que estaba sola cuando los delincuentes entraron.
“Estaba mi vieja cuando asaltaron. Me contó que entró una pareja común, no le parecieron sospechosos y el hombre se paró frente al mostrador, cerca de la puerta y le apuntó con un arma. Le dijo a la mujer que pase atrás y entonces la mujer dio vuelta al mostrador y abrió la caja. Sacó la plata, no sé cuánto había, pero solo era la recaudación del día”, explicó a diario Crónica.
“A mi vieja le dijeron que se agache detrás del mostrador y ella lo hizo. Entonces el tipo le manoteó el celular que tenía al lado de la caja. Le decía que no haga nada. Sacaron la plata y se fueron. Los policías vinieron enseguida y después se llevaron las cámaras; al tipo se le ve muy bien la cara. No fueron violentos, no la golpearon, más allá de la violencia de que te apunten con un arma. Acá estamos hace tres años y nunca nos había pasado nada” aseguró.
Desde la Seccional Tercera, que intervino en el hecho, se informó que los delincuentes se alzaron con unos 3.000 pesos y el celular de la propietaria y que se dieron a la fuga a pie.
La damnificada los describió como una pareja de entre 40 y 45 años, y de la mujer dijo que era de complexión robusta, y de cabello largo y negro.
Del hecho se informó al Ministerio Público Fiscal y a la División Criminalística. Posteriormente se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, que ya trabaja en la identificación de la pareja, en virtud de las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del local.