Asaltaron un cotillón y dejaron encerrada a la empleada

11/01/2017

Asaltaron un cotillón y dejaron encerrada a la empleada

El hecho ocurrió este martes por la tarde en un cotillón de avenida Roca a pocos metros de avenida Kennedy y fue perpetrado por dos delincuentes jóvenes, uno de los cuales se movilizaba en una bicicleta y el otro tenía un brazo enyesado. La Policía intenta individualizar a los autores del ilícito.

cotillon-robo

Dos jóvenes, probablemente uno de ellos menor de edad, asaltaron en la tarde de ayer un comercio de cotillón situado sobre la avenida Roca entre Kennedy y calle Manuela Pedraza.

Allí sorprendieron a la encargada, a quien luego dejaron encerrada con llave. La mujer estuvo varios minutos pidiendo auxilio desesperada hasta que alertó a la policía y vecinos de la cuadra debiendo esperar la llegada de un cerrajero para poder ingresar al comercio, informó Crónica.

Previo al atraco, ambos individuos habrían ingresado a otro comercio de 24 horas situado en la esquinas de Avenida Kennedy y Roca.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas en el Cotillón “Miniosman” situado sobre avenida Roca 1033.

La damnificada logró conectarse con la Policía y la dueña del comercio a través de su teléfono celular y, entre sollozos, solicitaba que por favor le abrieran la puerta y aunque en principio la policía quiso romper un vidrio de la puerta por donde pudiera salir, finalmente debieron recurrir a los servicios de un cerrajero.

El hombre llegó y probó sus herramientas con la puerta delantera, pero cinco minutos después ingresó al patio lindante y logró abrir enseguida la puerta trasera, según publica Diario Crónica.

Los policías contaban con testimonios como para procurar dar con los delincuentes, uno de los cuales circulaba en una bicicleta de características particulares y el otro tenía un brazo vendado o enyesado.

Compartí