Dos sujetos abordaron el interno 13 de la agencia “Pueyrredón” y después amenazaron con un cuchillo a la remisera que bajó del auto en avenida Alsina y este terminó chocando contra una concesionaria.
La trabajadora de la agencia “Pueyrredón” denunció ante la policía de la Seccional Primera que eran las 6:30 horas de este domingo cuando subieron dos pasajeros con barbijo en las cercanías de las avenidas Chile y Constituyentes, según publica Con Sello Patagónico.
Los sujetos abordaron el Toyota Etios y pidieron ser llevados hasta Torre 1, en el centro de la ciudad. Al llegar a destino los pasajeros le dijeron a la chofer que no se referían a esa torre, sino a otro lugar. La remisera retomó por Yrigoyen y subió por Alsina.
Casi al llegar a Bouchardo, uno de los sujetos le exhibió un cuchillo y le dijo: “Esto es un asalto”. La mujer se asustó y descendió del remis para alejarse. Mientras que los delincuentes robaron un teléfono celular marca Samsung J7.
Uno de los ladrones de contextura delgada y vestía jeans celeste con una campera blanca, escapó en dirección a Alsina hacia el cerro. El cómplice de cabello corto, jeans oscuro y remera tipo camuflada, corrió por Yrigoyen en dirección al Hospital Regional.
El automóvil estaba en pendiente y descendió marcha atrás varios metros hasta incrustarse contra las palmas de la concesionaria Yamaha.