La intendenta de Rawson recorrió obras con el gobernador Mariano Arcioni y valoró el espacio de Chubut al Frente.
El gobernador Mariano Arcioni y la intendenta de Rawson, Rossana Artero, llevaron adelante una agenda conjunta en la capital provincial que incluyó la entrega de fondos y el compromiso de realizar un aporte en equipamiento para el Hospital Santa Teresita. La recorrida incluyó también las obras del sistema de tratamiento de efluentes de la Industria Pesquera y la obra de ampliación del Centro Comunitario del Barrio 490 Sur.
La intendenta Artero destacó: “en Chubut al Frente encontré un proyecto serio y responsable a corto, mediano y largo plazo. Por eso tomé la decisión de sumarme a este espacio, siempre pensando en lo mejor para los rawsenses y todos los chubutenses”.
“Hay opositores que quieren confundir a los vecinos diciendo que el Gobierno provincial se va a llevar de Rawson la escuela de cadetes y la Planta de Verificación, pero nada de eso es real, no va a ocurrir eso y Mariano se ha puesto a entera disposición de nuestros requerimiento”, agregó la jefa política de la ciudad capital.
“El adversario es Cambiemos y las políticas que empobrecen a los vecinos. Salgamos a contar la realidad que estamos viviendo. Estoy convencida que el proyecto que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, es el mejor proyecto que hoy tenemos”, remarcó Artero.
Por su parte, Arcioni destacó el multitudinario acompañamiento de los vecinos y criticó a quienes “en momentos difíciles estuvieron escondidos debajo de una mesa. Que no vengan ahora a querer decirnos lo que tenemos que hacer”.
“Los que desde la oposición intentaron asfixiarnos son cobardes y pusieron los intereses partidarios sobre las necesidades de los chubutenses. Yo no quiero cobardes para mi provincia, quiero vecinos orgullosos de ser chubutenses”, agregó.
«No vamos a permitir que nos quieran sacar la Caja Previsional de la Provincia. Tampoco que quiten las asignaciones familiares. O las zonas a los jubilados y pensionados. Ni que el aumento de tarifas lleguen al 2.500%», remarcó Arcioni. «No me quieran hacer creer que las políticas de Nación van a salvar a la Provincia. La vamos a salvar todos juntos y los funcionarios tenemos que saber que nuestros únicos jefes son los vecinos de la provincia del Chubut».