River volvió a caer y no pudo confirmar su buen momento en el inicio del ciclo de Marín Demichelis. Fue derrota de local ante Arsenal por 2 a 1, la segunda en el torneo, que lo deja con un saldo de 3 victorias y 2 derrotas.
El tempranero gol de José Paradela a los 7 minutos de iniciado el encuentro hacía parecer que sería una tarde fructífera para el Millonario, pero el trámite cambió en el segundo tiempo.
Un mal pase de Palavecino obligó a salir apresurado a Armani, que cometió penal. La sanción se convirtió en el empate para Arsenal por parte de Lautaro Guzmán a los 18 del segundo tiempo.
River mejoró su rendimiento pero no lo hizo notar de cara al arco rival. Para colmo, a los 35’ del complemento apareció el portugués Luis Leal para poner en ventaja a los de Sarandí.
Pese a los intentos, el resultado no se movió y los de Martín Demichelis sumaron su segunda derrota el torneo. Se suma a los tres partidos seguidos ganados, que lo dejan con 9 puntos en el octavo puesto, dilapidando la chance de llegar a la cima.
En conferencia de prensa, el entrenador millonario se hizo cargo de la derrota y le pidió disculpas a los hinchas. “Cometimos errores, hay que aprender de eso, hacer autocrítica, seguir trabajando, agradecerle a la gente y pedirle disculpas».
El próximo sábado 4 de marzo visita al puntero Lanús en la Fortaleza buscando la recuperación.