Arribó el primer vuelo a Comodoro Rivadavia

26/10/2020

Arribó el primer vuelo a Comodoro Rivadavia

El Aeropuerto Internacional Mosconi recibió la ruta AR 1820 procedente de Ezeiza, pasadas las 13 hs. de hoy. En instantes la aeronave partirá de regreso hacia esa misma terminal aérea. Es el primero para la ciudad desde que se restablecieron las operaciones de cabotaje.

El avión cuenta con una capacidad de 168 pasajeros, pero por disposiciones sanitarias su capacidad se debió achicar para disminuir riesgos de posibles contagios de coronavirus.

Una vez que descendieron del avión, los pasajeros tuvieron que atravesar una serie de controles. El primero fue tomarse la temperatura y pasar por un circuito totalmente diferente a los que hacen los pasajeros que parten desde el Aeropuerto Mosconi.

Así, las autoridades buscaron evitar la mayor cantidad de congestionamiento posible, lo que determinó que se habiliten varias cintas de valijas para que la gente tuviese más espacio, no se amontone y salga por la parte de arribos.

Una vez afuera de la terminal los pasajeros pudieron reencontrarse con la persona que los fue a buscar o tomarse un taxi.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#vuelos