Una joven madre sustrajo artículos de fiambrería de un supermercado junto a sus niños de 8 y 4 años, cuando fue descubierta por personal de seguridad del mismo y, al llegar personal policial, constataron que había robado mercadería y la había escondido en su cartera.
La mujer resultó detenida en un local céntrico de esta ciudad, luego de que se constatara que había robado esa mercadería. Se encontraba junto a sus dos hijos pequeños, señala hoy el sitio web ADNSur.
Cerca de las siete de la tarde de este miércoles, la joven que estaba acompañada de sus hijos menores de 8 y 4 años, fue retenida por personal de vigilancia del Supermercado La Anónima, ubicado en la esquina de San Martín y Güemes.
Para el caso se requirió la presencia policial, ya que constataron que la mujer había robado productos y los había guardado en su cartera, tratándose de cuatro blíster de fiambres, cuatro shampoo y una crema.
La mujer fue trasladada a la Seccional Primera y, tras la intervención de la Justicia, se dispuso que continúe con arresto domiciliario, con permanencia continua en el domicilio hasta su traslado a la audiencia de control de detención.