Manuel Vázquez, el testaferro de Ricardo Jaime en la causa por las coimas de Odebrecht en Argentina, se arrepintió ante el fiscal Picardi y declaró que se pagaron 20 millones de dólares de coimas en efectivo gestionadas por Angelo Calcaterra desde la empresa IECSA, entonces parte del Grupo Macri.
Vázquez, sindicó a Calcaterra como el gestor del millonario negocio junto al ex secretario de Transporte. La información fue dada a conocer por Omar Lavieri. De acuerdo a la publicación, Jaime pidió 5 millones de dólares para empezar a hablar y después para que la empresa IECSA confeccionara el pliego de licitación a su medida exigió otros 15 millones de dólares.
En el marco del acuerdo de colaboración entre Vázquez y Picardi que aún no fue homologado por el juez Marcelo Martínez, el asesor de Jaime reconoció haber sido un intermediario y confesó haber cobrado dinero que le dio Jaime por la gestión que hizo para que la empresa IECSA de Calcaterra se quedara con el millonario negocio del Soterramiento, que luego fue repartido con ex funcionarios del ministerio de Planifiación para acelerar el expediente.