Arrechea: “Tuvimos una amplísima mayoría de votos en el congreso del PJ”

14/12/2020

Arrechea: “Tuvimos una amplísima mayoría de votos en el congreso del PJ”

El histórico dirigente fue elegido presidente con mayoría simple, y varios congresales se retiraron enojados, pero este lunes minimizó lo sucedido “es un % que no llega al 30% de los congresales”.

José Salvador Arrechea ayer fue elegido como presidente del Congreso del Partido Justicialista de Chubut, con más de 40 votos, en un acto realizado en forma semi presencial, que generó conflicto con algunos sectores que se retiraron disconformes con la metodología del proceso.

Arrechea, con fuerte apoyo de los sectores de Norberto Yauhar, Carlos Eliceche y Ricardo Sastre, se quedó con la presidencia del Congreso provincial, e incluyó en la mesa a referentes del movimiento obrero y del madernismo, que habían quedado marginados de la mesa ejecutiva.

Este lunes, en diálogo con FM Del Lago, José Arrechea sostuvo que “nosotros tuvimos una amplísima mayoría de votos en el congreso”.

Luego admitió “evidentemente el 100% no está conforme pero es un % que no llega al 30% de los congresales, la opiniones son válidas pero acá lo que manda son las mayorías en un cuerpo colegiado como paso ayer”.

Compartí