El presidente del congreso del Partido Justicialista brindó su opinión después de conocer que el madrynense acompañará al intendente de Comodoro en su candidatura a la gobernación y aseguró que, desde muchos lados, no resultó ser del todo positivo.
El dirigente peronista pasó por Radio 3 de Trelew y analizó lo que finalmente será la fórmula del oficialismo integrada entre los jefes comunales de la ciudad petrolera y la turística. «Un sector cerró un acuerdo y no está mal. Cada uno trabaja en su candidatura y se han puesto de acuerdo para integrar una fórmula», expresó.
Sin profundizar, Arrechea añadió que «de cerrar un acuerdo a tener la pretensión de que sea la única fórmula y que involucre a todo el partido, hay una distancia».
Poniéndose en el lugar de los otros gobernantes y dirigentes, el titular del congreso del PJ dio por hecho que en muchos rincones de Chubut «esta fórmula no satisface a la mayoría de los compañeros».
Siendo que la combinación entre Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre es, probablemente, la que más mida en las encuestas, Arrechea subrayó que «no quiere decir que haya una sola fórmula y que sea representativa de la continuidad del gobierno provincial«.