Arrechea: “La Ley de Lemas es un corral para los traidores”

12/01/2019

Arrechea: “La Ley de Lemas es un corral para los traidores”

Apuntó que las elecciones terminarán por acoplarse al cronograma nacional.

El referente del Partido Justicialista y precandidato a la intendencia de Rawson, José Arrechea, se refirió al adelantamiento de las elecciones en Chubut y el diálogo para la unificación del peronismo. “Mi posiciones ir en un frente y que ChuSoTo vaya por otro. Lo veo difícil”, señaló en una entrevista con FM El Chubut.

“La Ley de Lemas es un corral para los traidores”, apuntó sobre la propuesta que circuló esta semana de aplicar el sistema de “Lemas” en las elecciones chubutenses, la cual era un instrumento analizado dentro del peronismo. “Una vez que entran no pueden salir del Lema”.

En otro tramo de la entrevista, Arrechea señaló que el panorama con respecto al brote de Hantavirus terminará por empujar al gobierno provincial a acoplar las elecciones con el cronograma nacional y que esa será la propuesta del PJ. La grave situación en Epuyén se cobró nueve vidas y una medida judicial para que los aislamientos preventivos sean obligatorios.

Arrechea participó en los últimos días de reuniones con dirigentes del kirchnerismo y de Chubut Somos Todos. En ese marco, apuntó que el único obstáculo es el adelantamiento de las elecciones.

Compartí