El dirigente justicialista del valle opinó que “el peronismo de la provincia tiene una plataforma de lanzamiento muy consolidada para afrontar estos tiempos difíciles de la provincia”.
Esta mañana, en diálogo con FM La Petrolera, José Salvador Arrechea sostuvo que “no conozco los nombres, ni la característica de la presentación y nosotros como venimos trabajando hace caso un año en la integración de distintos sectores del peronismo de toda la provincia, creo que hemos logrado un buen cierre con las representaciones que procuramos”.
En este sentido, el dirigente opinó “Creo que el peronismo tiene una plataforma de lanzamiento de base política, muy consolidada como para afrontar estos años difíciles de la provincia, en las elecciones del 2023”.
Por otro lado, Arrechea indicó “Lo primero que tuvimos en cuenta fue que el peronismo tiene que tener la capacidad de contener a quienes quieran estar. Luego debemos pensar en la conformación de un nuevo frente para el año que viene y con esto ayudar a que la provincia tenga un Partido ordenado”.
Finalmente, el veterano dirigente justicialista resaltó “El vicegobernador se afilió al Partido y aceptó las sanciones que oportunamente se dispusieron desde los órganos partidarios. Esto no resuelve el tema de las candidaturas, pero si da el marco y en este se deben debatir las candidaturas a través de las internas”.