Arrechea: “Hay que estar juntos pero no amontonados”

30/10/2019

Arrechea: “Hay que estar juntos pero no amontonados”

El dirigente justicialista José Arrechea, se refirió a la decisión del Partido Justicialista de desafiliar a más de 100 personas. “Yo estoy absolutamente de acuerdo con esta decisión.La vida interna del Partido la tienen que llevar adelante los afiliados que están habilitados. Cada uno tiene su identidad. Lo que no se puede es violentar las normas internas del Partido Justicialista”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo no soy consejero provincial del PJ pero el principal tema del encuentro que tendrá lugar el próximo 02 de Noviembre en Comodoro Rivadavia es analizar el vencimiento de los mandatos de las autoridades actuales y programar las elecciones para su renovación”.

“Hay 38.000 afiliados al Partido. Lo de la desafiliación de más de 100 personas se aprobó hace un año en el Congreso de Comodoro. Ahí se resolvió que a partir del 15 de enero del 2019 todos los que jugaran como candidatas en otras Listas opositoras al Partido Justicialista les correspondía la cancelación de la afiliación”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo estoy absolutamente de acuerdo con esta decisión. Hay que analizar la incidencia que tuvo el Dasnevismo en el Peronismo”.

Finalmente, Arrechea concluyó que “la vida interna del Partido la tienen que llevar adelante los afiliados que están habilitados. Hay que estar juntos pero no amontonados, cada uno tiene su identidad. Lo que no se puede es violentar las normas internas del Partido Justicialista”.

Compartí