Arrechea: “El Gobernador no está en el padrón del PJ y estuvo con el Presidente del acto del 17 de octubre”

26/10/2020

Arrechea: “El Gobernador no está en el padrón del PJ y estuvo con el Presidente del acto del 17 de octubre”

El referente del Movimiento de Integración Peronista admitió que el panorama nacional es una contradicción que “asimilamos con cierta dignidad, es muy difícil, muy complejo”. Luego confirmó que el próximo 29 de noviembre se elegirán 622 autoridades partidarias.

En diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia, José Salvador Arrechea se refirió a la impronta del sector interno de cara a las próximas elecciones internas del PJ, el próximo 29 de noviembre, en la que se elegirán 622 autoridades partidarias.

Luego, el dirigente del valle, admitió que la inclusión de Sergio Massa (a quien responde el gobernador Arcioni) en el Frente de Todos hace que el justicialismo chubutense tenga una posición dubitativa. “Es una cuestión adicional con la que es muy difícil convivir”, remarcó.

Finalmente, respecto de la foto del 17 de octubre entre el presidente Alberto Fernández y el Gobernador, recurrió a la sutileza: “son contradicciones que asimilamos con cierta dignidad”. “El Gobernador no está en el padrón del PJ y estuvo participando con el Presidente del acto del 17 de octubre (en el Día de la Lealtad Peronista), son contradicciones que asimilamos con cierta dignidad, es muy difícil, muy complejo”, confesó el veterano dirigente.

Compartí