La vida le da una nueva oportunidad a “Negro”, un perro mestizo de 5 años que quedó a la deriva luego de la muerte de su dueño.
La vida le da una nueva oportunidad a “Negro”, un perro mestizo de 5 años que quedó a la deriva luego de la muerte de su dueño, relata La 100 Radio.
Luego de este trágico hecho, el cachorro fue adoptado por una familia que lo maltrató, lo que lo llevó a buscar refugio junto a la persona que más lo amo: en la tumba de su viejo dueño.
Su caso se hizo conocido y otra familia tomó la responsabilidad de cuidar al perro, pero no hicieron más que golpearlo y atarlo afuera a pesar de los peores climas.
Un grupo de proteccionistas de animales y amigos de Beider se enteraron del caso y acudieron a su rescate. En las últimas horas se hizo viral el curriculum de “negro” en busca de una persona que se encargue de darle todo el amor que se merece.
Armaron un CV a un perro luego de la muerte de su dueño: «Graduado en incondicionalidad y mimos»
El documento subido a Linkedin aclara que el perro cuenta con un: “Grado en incondicionalidad y mimos”, además de dejar en claro que está castrado, desparasitado y vacunado.
Las creadoras de esta genial idea hablaron sobre el caso de este cariñoso perro: “Todos encontraron un hogar y hoy viven felices, menos Negro, que era el preferido de Diego, no podemos entender cómo un animal tan dulce tuvo tanta mala suerte”.
Sobre el día que lo encontraron dijo: “Un día Karina iba en su auto y otro que tenía enfrente le hace luces, no entiende porqué y golpe ve cómo un perro negro se alanzaba sobre su coche. Frenó y lo vio, era Negro. ¡La había reconocido! ¡Estaba en shock! El perro se le fue encima, como pidiéndole ayuda”.
“Estaba en la vereda de la funeraria donde lo habían velado a Diego unos meses antes. Karina no lo sabía porque no lo había ido a despedir, pero cuando me pasó la dirección y la referencia del lugar no lo pude creer”, agrega emocionada.
“Es un ser hermoso que necesita amor, tanto como le dio Diego. Creemos que él descansará en paz cuando su querido Negro tenga al fin un hogar”, afirma la mujer.