«No quiero que nos cag… con la Bajada de los Palitos como pasó con La Herradura», declaró.
El concejal del bloque del Frente de Todos dio su punto de vista acerca del loteo y la probable edificación de la playa que limita con el ingreso a Santa Cruz. «No molesten a los vecinos», agregó en conversación con el programa Solo Realidad de Radio Crónica.
«Me reuní con Cristian Albornoz, integrante de la comisión de vecinos de la Bajada de los Palitos, y nos mostró un proyecto que beneficia a mucha gente con poder adquisitivo. Si seguimos esto tal cual se plantea, se ve cómo le quitan el beneficio a la gente de concurrir a la playa de forma gratuita. No queremos que nos pase lo mismo con el country La Herradura, nos cagaron cuando lo crearon y no queremos que pase lo mismo en esta oportunidad”, expresó el edil oficialista.
En este sentido, Montenegro declaró que escucharán a las personas que se manifiesten tanto a favor como en contra para evaluar las posturas. Y planteó: “si se hace un desarrollo urbanístico, tendremos obra particular, privada y mucha actividad”.
En conclusión, el concejal del Frente de Todos sentenció: “no estoy en desacuerdo con el desarrollo urbanístico, pero sí con que molesten a los vecinos. No poder concurrir a las playas de siempre por la edificación genera un importante malestar”.