El nombre de Ariel Ansaldo se instaló en las últimas horas luego de que trascendiera que está trabajando como animador de fiestas, tras su salida de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, en diálogo con TN Show, el exparticipante del reality explicó cómo surgió toda la situación.
“Fue una ocasión especial”, reveló Ariel al medio, después de que se conocieran imágenes suyas en el cumpleaños de la hija de Pilar Smith. Además, recalcó que no se gana la vida siendo payaso, aunque le resultó “muy divertido” participar del evento.
Si bien aclaró que no trabaja como animador de fiestas, Ariel dijo que está “contento” con las repercusiones que tuvo en las últimas horas. Por eso, remarcó cuáles son sus intenciones en el ambiente tras su participación en GH: “Quiero ir por el lado de la TV, de la comedia…”.
Además, en otra entrevista con TN, Ansaldo detalló que su vida cambió por completo luego de su salida del reality. La popularidad le ayudó a generar ingresos de otra manera y estar más vinculado a la televisión. “Mejoré un poco a nivel económico. Ahora tengo un manguito, antes estaba ajustado”, comentó.
“El reconocimiento y el amor de la gente es hermoso”, expresó Ariel, quien también es Licenciado en Comunicación Social y actor, dos factores claves para desarrollarse en el medio. En cuanto a su futuro laboral indicó que está analizando una propuesta teatral, pero que mientras tanto se divierte como panelista de Editando tele (NET TV).
Este viernes, la periodista Pilar Smith compartió al aire de su programa Gossip TV (NET TV) unas imágenes del cumpleaños de su hija, que festejó 13 años junto a la familia y amigos. En las grabaciones se podía ver a un payaso que sorprendió a todos los presentes cuando se sacó la peluca.
Ariel fue quien estaba detrás de esa máscara. “En realidad, yo soy el payaso Eat”, dijo él en diálogo con La Criti, haciendo referencia a Pennywise, el Payaso It.