Argentina le ganó a Bolivia y sigue firme en el Sudamericano Sub-20

Con Ian Subiabre desde el arranque, venció 1 a 0 y está casi asegurada su participación en el hexagonal final.

martes 28/01/2025 - 20:02
Compartí esta noticia

Argentina sigue a paso firme en el torneo Sudamericano Sub-20 que se lleva a cabo en Venezuela. Este martes se jugó la tercera fecha y hubo triunfo de la Albiceleste contra Bolivia por la mínima con Ian Subiabre como titular.

Fue un partido más que disputado, donde los bolivianos supieron plantarse para jugarlo de igual a igual y en algunos tramos incluso fueron superiores.

La buena actuación del arquero Barbi impidió que Bolivia se pusiera en ventaja, y sobre el final del partido el equipo de Diego Placente llegó al gol para quedarse con los 3 puntos.

Desde afuera del área, Teo Rodríguez Pagano sacó un remate rasante que complicó al arquero Pereira y se le coló debajo del cuerpo.

Con ese tanto Argentina alcanzó los 7 puntos en tres partidos jugados y casi se asegura la clasificación al hexagonal final. El sábado cierra su participación en fase de grupos enfrentando a Ecuador a las 20 horas.

Compartí esta noticia