La selección argentina C20 de futsal, dirigida por Humberto «Beto» Lucero, derrotó por 1 a 0 a CIPA, campeón comodorense de la categoría, en su primer amistoso de preparación para el Mundial que se disputará en la ciudad del 16 al 22 de marzo.
El único tanto del encuentro lo marcó el ushuaiense Mateo Casanova en un partido de gran intensidad y buen nivel competitivo. Ambos equipos mostraron un buen concepto de juego, lo que permitió al cuerpo técnico nacional seguir puliendo detalles de cara al torneo internacional.
La selección argentina C20 viene de vencer este jueves a Roller Center (campeón del futsal caletense) por 2 a 0 con goles de Thiago Millaneri y Marcos Soloa.
El fin de semana viajará a Cañadón Seco para disputar otro amistoso, y desde el lunes 11 de marzo se hospedará en el nuevo Hotel Deportivo de Comodoro Rivadavia para realizar la recta final de la preparación para el evento.
La semana que viene, el seleccionado nacional C20 tendrá otro amistoso ante El Lobito, campeón del Apertura 2023 local categoría C20 y vigente campeón Nacional C20 de Clubes Sur.