Los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán su «segunda final» y será frente al puntero del grupo con la total obligación de quedarse con un triunfo para no depender del cruce entre México y Arabia Saudita.
La espera llegó a su fin y probablemente uno de los partidos mas esperados por todo el país se disputará esta tarde por la tercera fecha y última del Grupo C con los cuatro integrantes con claras chances de meterse.
El agónico triunfo contra México le dio aun más vida a la «Albiceleste» tras haber comenzado con el pie izquierdo frente a Arabia, cayendo por 2 a 1 y siendo una de las sorpresas hasta aquel entonces.
Pero esta tarde, la historia será nuevamente relativa a la anterior frente al puntero del grupo que también depende de una victoria si quiere estar entre los mejores 16 del Mundial, dejando a Argentina sin margen de error.
Hasta el momento, Scaloni no definió el equipo, pero crecen las posibilidades de que aparezcan algunas sorpresas en el 11 titular y algunas de ellas apuntarían a la mitad del campo.
El otro partido que se jugará en simultaneo será entre Arabia Saudita y México que también aparecen en una situación similar: el que gana, clasifica (si es el conjunto azteca, tendría que ser por goleada, debido a la diferencia de gol a menos que Argentina golee al combinado polaco).
Posibles formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Przemyslaw Frankowski; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.
Hora: 16.
TV: TyC Sports – TV Pública.