El precandidato a Intendente de Esquel, Crhistian Pasquini, encabezó el acto en compañía de la fórmula a la gobernación.
Los precandidatos a gobernador e intendente por Chubut, Mariano Arcionin y Crhistian Pasquini respecticamente dejaron inaugurado este lunes por la tarde un local de campaña en la ciudad de Esquel de la alianza Chubut al Frente, donde fueron acompañados por una gran cantidad de vecinos.
El acto contó con la presencia del precandidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, el pleno de la lista de concejales de Crhistian Pasquini, referentes gremiales, militantes y vecinos en general.
De cara a una multitud, el gobernador Mariano Arcioni afirmó: “a la provincia la sacamos adelante entre todos”, señalando que “los regionalismos no sirven de nada. Tenemos que sentirnos orgullosos de ser chubutenses”.
“Mucha gente confía en este equipo y nos apoya porque entendemos cuáles son las prioridades, las que no pasan por arreglar plazoletas sino por generar trabajo, gestionar viviendas y asegurar los servicios públicos”, reconoció el candidato Pasquini.