Arcioni y Luque dieron un “paso” juntos por Chubut

23/02/2020

Arcioni y Luque dieron un “paso” juntos por Chubut

En el marco de los festejos por el aniversario Nº119 de Comodoro Rivadavia, se hizo presente el gobernador de la provincia del Chubut Mariano Arcioni, entre otros funcionarios de diferentes localidades de la provincia.

En el acto oficial  en el Museo Ferroportuario el gobernador hizo declaraciones  referidas al futuro y situación económica provincial “tenemos un futuro muy delicado por la situación financiera que estamos atravesando en la provincia”.

“Vuelvo al agradecimiento a todos los intendentes  y en especial al intendente que encabeza todo esto, al intendente de Comodoro Rivadavia, por tener esa enorme capacidad de convocar a todos ustedes y de poder venir aquí, para transmitir el mensaje tácito del acompañamiento, de la unidad, de la solidaridad y de la esperanza” manifestó el mandatario provincial.

Asimismo agregó que “Comodoro está demostrando que acompaña al crecimiento de la provincia, también mostró que trabajando junto con el gobierno municipal, provincial y en especial con los gremios se puede demostrar que podemos revertir esas medidas que a nivel nacional que perjudican directamente al desarrollo productivo e industrial”.

Se refirió a la responsabilidad social empresarial y a sus aportes para los que más necesitan en la ciudad.

Finalmente mencionó el acompañamiento al reordenamiento nacional y provincial “porque la crisis en el gran parte de las provincias y del gobierno nacional, porque nos dejaron un país que no nos merecíamos”.

El intendente y el gobernador de Chubut en sus discursos por el aniversario de Comodoro, dieron mensajes de unidad y esperanza para sacar adelante la provincia.

Compartí