Arcioni: “Vamos a tener un apoyo contundente el 7 de abril”

22/03/2019

Arcioni: “Vamos a tener un apoyo contundente el 7 de abril”

Con críticas a Cambiemos y una indirecta al Frente Patriótico, el gobernador prepara el cierre de campaña en Comodoro Rivadavia.

El gobernador y precandidato a la reelección, Mariano Arcioni, se refirió al rumbo de la campaña de Chubut al Frente, luego de la firma de un convenio con clubes deportivos y el Telebingo. Evitó confrontar con su contrincante por el PJ, Carlos Linares, pero si le dirigió una indirecta al kirchnerismo. Además, apuntó contra Cambiemos al decir que el modelo económico que impulsaron fracasó.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Arcioni se diferencio del gobierno nacional y de Cambiemos, cuyo candidato en Chubut es Gustavo Menna. “El gobierno central no tiene en cuenta a la Patagonia, en especial a la provincia del Chubut, con un modelo que fracasó. Nos prometieron pobreza cero, desocupación de un dígito y ahora tenemos todo al revés con una inflación acumulada en los últimos tres años de 250%, la quita de los subsidios, el desempleo que crece, las pymes que cierran. El modelo ha fracasado”.

“Con respecto al otro sector (por el peronismo del Frente Patriótico Chubutense), es gente que ya ha estado en el gobierno en épocas de bonanza y no supieron impulsar políticas de desarrollo”, cuestionó. “Nosotros hemos podido salir de la crisis, y no estamos pensando en el día a día sino que pensamos en la provincia que queremos a largo plazo. Si otras medidas se hubieran tomado años atrás, otra sería la realidad de la Provincia”.

“Seguimos trabajando con mucha actitud, mostrando lo que hacemos y lo que nos cuesta ordenar una provincia complicada. Y proyectando a futuro lo que todos los chubutenses quieren, contento también por la buena recepción que tenemos en cada una de las recorridas”, manifestó en el contacto con la radio.

Linares dijo esta mañana que “el gobernador está desorientado y no conoce el interior provincial”, Arcioni prefirió no polemizar pero si respondió primero con una risa y luego apuntó: “todos saben muy bien lo que yo recorro la Provincia, yo me dedico a trabajar”.

“El cierre seguramente lo vamos a hacer en Comodoro Rivadavia. Mientras tanto, vamos a seguir trabajando para sacar la Provincia adelante, mostrando lo que estamos haciendo con la gestión, y bamos a tener un apoyo contundente el 7 de abril por parte de los habitentes de todos los chubutenses”, expresó.

Compartí