Arcioni valoró la firma del compromiso para potenciar la Industria en la región en áreas marginales

14/01/2022

Arcioni valoró la firma del compromiso para potenciar la Industria en la región en áreas marginales

El Gobernador de Chubut puso en relieve que junto a los gremios, la Cámara de Servicios Petroleros, referentes de la actividad y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se haya firmado la misma.

Es un acta compromiso de inicio de actividades para potenciar la industria a través de incentivos para la producción de yacimientos marginales.

“Se trata de proyectos de desarrollo en producción primaria para Restinga Alí y otra en recuperación terciaria en El Trébol, que se suman al recientemente firmado con CAPSA”, indicó hoy Mariano Arcioni.

Y agregó que “el diálogo, el entendimiento del contexto y la agenda de trabajo en conjunto con las empresas y actores de la industria, siempre dan como resultado el crecimiento, la paz social y el desarrollo de la provincia”, bajo las premisas de más producción, infraestructura, servicios y empleo.

El anuncio y firma contó con la presencia del Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la provincia, Jorge Ávila, el Ministro de Hidrocarburos chubutense, Martín Cerdá y el titular de Petrominera SE, Héctor Millar; entre otros importantes actores de la Cuenca.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Mariano Arcioni