El gobernador Mariano Arcioni presidió ayer el acto oficial por el 93º aniversario de Lago Blanco. En la oportunidad dijo “nuestra responsabilidad se trata de gestionar para los chubutenses y hacer su vida digna, evitando esos desarraigos que tanto duelen”, remarcó.
Los festejos por un nuevo cumpleaños de Lago Blanco se desarrollaron ayer a la mañana en la plaza General San Martín, y desde allí el mandatario anticipó que también se está trabajando para que la Comuna rural cuente próximamente con conectividad a internet “que tanto necesitan los chicos para poder aprender, los docentes, el hospital y las instituciones”.
“Sin hipocresía”
En su discurso, el Gobernador destacó que “recorrer la provincia y estar en estos lugares a uno lo llena de energía porque se nutre del esfuerzo, del sacrificio y de la honestidad”.
El mandatario manifestó que “en estos últimos meses hemos demostrado que las palabras no se quedan simplemente en un micrófono, sino que se traducen en hechos concretos. Hemos tenido muchos obstáculos al comienzo, pero los sorteamos uno a uno”.
Recordó “los momentos difíciles y la crisis tremenda” que atravesó Chubut a lo largo de estos meses, y en ese sentido subrayó que “si a la provincia la sacamos adelante fue entre todos, con esfuerzo, con honestidad, con sinceridad, sin hipocresía, siempre hablando con la verdad y mirando a los ojos a los vecinos”.